Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

12/3/11

EDUCAR EN VALORES A TRAVÉS DEL CUENTO DIGITAL

El cuento es un vehículo de transmisión de valores muy utilizado en nuestras aulas. De hecho, yo trabajo muchos valores a través de ellos: la amistad, el compañerismo, el respeto, la igualdad... 
Buscando en mi cajón, es decir, en mi ordenador, he encontrado esta estupenda propuesta globalizadora para trabajar la educación en valores a través del cuento digital.
Mis niños disfrutan de las historias tradicionales, aunque versionadas y adaptadas a los nuevos tiempos desde el primer día de clase. Por ello, estamos haciendo, NUESTRO LIBRO DE CUENTOS, que es un proyecto trimestral que está siendo todo un éxito entre los peques.
Espero que os guste la propuesta y la pongáis en marcha con vuestro alumnos, sólo me queda dar las gracias a los autores de la misma: Dª Wendy Ramírez Sánchez, Dra. Mª Begoña Alfageme González y Dra. Mónica Vallejo Ruíz.