Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

2/3/11

Saludos y mas bloques!!!!!!!

Hola amigas!
Hoy mi dia es de locuras jaja ya saben con esto de la feria ni tiempo de comer he tenido jajja pero bueno como sarna con gusto no pica jajajjaj.
Agradezco a cada una de las amigas que me han escrito y dejado su comentariode buenos deseos en cuanto a la feria. ya les enseñare como quedo todo.
Ahora pasoa mostrarles algunos de los trabajso que aun me siguen llegando al correo. Y yo feliz proque se nota ademas del entusiasmo la calidad en los trabajos. Fijense ustedes y diganme si no es asi.
1-Este primero es de la amiga Mila la cual ha utilizado un bellisimo colorido en su bordado.

2-Maria del Carmen tambien nos envia sus bloques con muy lindas puntadas.
3-Estos trabajos corresponden a Clau a mi parecer muy lindos por tener colores tierras.


4- Y