Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

2/17/11

Buenos dias amigas! Les presento a Bolero!




Hola amigas
Espero esten todas bien y con muchos deseos de seguir en el SAL.
Como les dije, tengo un nuevo bb muy parecido a mi Wendy. Claro, el tiene un solo color ymi wEndy era negra y dorada pero para el que la conocio sin duda pensaria igual que yo. que Bolero es su hijito. La verdad fue amor a primera vista pero de seguro fue por eso, por el recuerdo de mi Wendy.
Es super travieso, ocurrente, muy disparatado y super amoroso!!!!! diria quemucho mas que ella a su edad. Asi que me siento super feliz por ello aunque a decir verdad, me ha hecho de las suyas y toso el tiempo que estoy en casa es Bolero esto; bolero no, Bolero deja tranquilo a ALi jajaja lo tiene como loco pero este ultimo a fin de cuentas se lo pasa "pipas con el" eso es lo que mas me alegra de todo el cacao y es que asi Ali esta acompañado.
paso a mostrarles las fotos de su primer dia en casa el con 8 meses.