Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

2/23/11

Buenos dias amigas ! Donde estan???




Hola mis amigas donde estan????
Espero tengan todas un feliz dia! ante todo.
Les comento que ayer les he hecho "trampa" jajjajaj y ya les cuento por que. Resulta que aproveche que mi esposo se me fue ayer en la madrugada para el interior del pais a una visita a un cliente y llega hoy en la noche. Asi que me dije, Dianet debes aprovechar la ocasion de que estas a patas sueltas en casa jajjajjaj y ponte a bordar mujer!!!!!!!!!!
Y como soy bastante obediente cuando "Yo" me mando jajja me puse manos a la obra! y que creen que hice? pues uno de los bloques que aun no he mostrado y ya tengo 4 de las zanahorias casi finalizadas. Claro le di las ultimas puntadas a mis Lechugas he! yo tambien quiero comer sano que nos va bien a todas , as que si?
Pero la verdad es que me senti hasta un poco culpable y me dije !Pobres mis amigurris que ya han terminado sus lechugas y ellas sin sus zanahorias!!! eso NO ESTA BIEN DIANET NO, Y ahi vino la ocnciencia y me pego fuerte por maluca. Por eso estoy aqui para mostrarles mis trabajos y luego adelantar el envio del "Proximo bloque" a que estan de acuerdo? que dicen chicas? yo se que les dije que seria el 3o pero es que me siento tan mal!!!!!!!! uf que fatal estoy jajjajja por eso quiero ser buena con ustedes si no les importa claro.
A TODAS recordarles que es MUY IMPORTANTE que dejen SUS COMENTARIOS EN LOS POST. Por favor ya que es lo que me motiva a seguir cada dia con el blog.
Saben que las quiero mucho a TODAS y que les deseo que la pasen super !!!!! con el SAL.

Besos