Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

2/19/11

Nuevas entregas!!!!!!!


Hola amigas!

Buenas noches tengan todas. les comento que hoy en la mañana fui a un taller de tarjeteria que me gusto muchisimo. Aun no he tomado las fotos pero ya se las mostrare mañana sin falta.

Paso tambien a dejarles los bloques de varias amigas que la verdad se han esmerado muchisimo y han logrado muy lindos resultados.

Se les agradece a cada una de ellas por su interes y por acompañarme como siempre en mis aventuras de patch.

NOTA: POR FAVOR solo les pido 1 minuto de su preciado tiempo para que seamos generosas y justas, y les dejemos un mensajito aqui. Recuerden que es lo que nos anima a seguir superandonos. Veo con tristeza que coloco las fotos de las amigas y cero comentarios!!!!!!!! No es feo? yo creo que si. A TODAS nos gustaria recibir una palabra de aliento y sobretodo a las NUEVAS AMIGAS QUE SE INICIAN EN EL PATCH. Agradecere ese gesto

Mil gracias.


1- Este primero es de la amiga Sheny Galan

2- Amparo Corversa

3- Charo Corton Muy lindo y delicado. Por favor amigas visiten su blog es nuevo y es un honor ser unas de las primeras en visitarla. Les dejo el enlace,
http://almazuelascontelasycolores.blogspot.com/

4-Leo Jodar Una pregunta amiga . que tipo de tela usaste para fondo?

5- Angeles Diaz con sus bellos colores marrones.

6- Y por ultimo esta el trabajo de Amalia martinez Muy lindo tambien

A TODAS mis FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!