Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

2/2/11

Buenos dias amigas!!


Hola como estan?

espero y deseo queesten TODAS muy bien. Ayer estube perdidita del blog, pues como saben en breve (el dia 4) participare en la Feria por el 14 de febrero. Dia del amor y la amistad.

Como les dije, expondre en ella y sera mi primera participacion en Ferias en Panama. Me estoy preparando para presentar Tarjeteria y ya podran imaginar cuanto trabajo he tenido y tengo aun jajja. La verdad me hace mucha ilucion ya veremos como me va. Pues quiero hacerlo tambien como Hobby pero como negocio desde casa (aparte del trabajo en mi empresa, claro)

Ya les mostrare mis tarjetas a ver que le sparece y para evr si se animan jaja.

Tambein queria comentarles que ire leyendo los correos y colgando los trabajos que me vayan llegando si?

besos y gracias por su paciencia.