Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

2/10/11

Amigas POR FAVOR!!!!


Hola amigas

Nuevamente aqui pero esta vez porque me encuentro un problema y es que revizando mis correos me encuentro que me han enviado la foto de sus trabajos en correos reenviados POR ESTA RAZON NO LOS ENCUENTRO. Por favor creo 2 cosas, la primera que no es justo que ustedes realicen sus labores me las envien y yo no las cuelgue en el blog por NO verlas y 2do el hacerlo sobre correos reenviados me ocacionan MAS TRABAJO.

POR FAVOR no tengo mucho tiempo entre la casa , trabajo y en todas las demas cosas que hago en el dia y quiero CUMPLIR con todas ellas y algo muy importante para mi ATENDERLAS COMO BIEN SE MERECEN.

Pero necesito la COOPERACION de ustedes.

De ahora en adelante.


1-Enviarme sus correos INDEPENDIENTEMENTE y en el titulo poner "Para Dianet"


2-NUNCA enviar, reclamar o simplemente escribirme sobre otro correo PORQUE PASARA QUE LO SALTARE POR ALTO.


ESPERO SU AYUDA Y COMO SIEMPRE DISCULPEN LOS INVCONVENIENTES SI?

Las quiero mucho y para NADA ESTOY MOLESTA OK?

Solo que quiero que hagamos las cosas bien.

Un beso