Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

2/23/12

Respondiendo sus preguntas amigas!

Buenos dias mis amigas!

Quiero agradecer a TODAS las amigas que dejaron sus comentarios en el ppost anterior agradeciendo mi trabajo y comprendiendo mi esfuerzo por mantener el blog dia a dia.


Tambien quiero responder a cada una de las amigas que me han dejado sus inquietudes:

Raquel Taboada: No te preocupes cariño tienes hasta el dia 4 de marzo para enviar el segundo bloque. Gracias por tu preocupacion.

Soledad Rodriquez: En breve te hago el envio del segundo bloque. Disculpa el inconveniente.

A TODAS mis besitos y comentarles que tendran tiempo de hacer sus 2 bloque hasta el dia 4 de Marzo que hare el envio del 3cer bloque . Asi estaremos TODAS claritas. Los envios los hare SOLAMENTE cada 15 dias y cuando envie los patrones del bloque correspondiente informare cuando enviare el PROXIMO ok? asi trabajaremos cada una a su aire pero eso si. POR FAVOR INTENTEMOS CUMPLIR SI? Gracias tesoros.
Las quiero mucho. Y PROXIMAMENTE LAS INVITARE A UN SAL PERO DE MUÑECOS!!!!!!!!! Se animan????? jajjaj