Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

2/13/12

Avalancha de entregas!!!!!!!!

Hola mis chulis!!!!!!


Varios dias perdida del blog pero ha sido por "causa mayor" resulta que estuvimos 4 dias sin luz ni telefono e internet por una huelga formada por los indios en Panama que hicieron destrozos en todo el pais y unos delincuentes robaron los cables del telefono, internet y luz de la zona donde vivo y trabajo. Imaginense usteds lo que hemos pasado y el atrazo y perdida en ventas !!!!!!



Pero bueno, lo mejor de todo es que ya estoy aqui y MUY FELIZ!!!!!!!!!! por tantos trabajos hermosos. Las FERLICITO realmente he visto muchisima calidad en los trabajos que han realizado y la combinacion de telas me ha gustado mucho. Las amigas nuevas las animo a continuar realizandolo como estan haciendo pues les ha quedado precioso. Me encanta

Siento decir que por lo anterior no he tenido tiempo de hacer el 2 do tuto pero no hay problema pues es bastante parecido al anterior solo que deben colocar mas piezas. Intentare mañana o pasado subirlo al blog. Perdonen este inconveniente pero esta fuera de mis manos.


A todas estas amigas que han realizado el ! bloque en breve les envio el ".



Besos y A SEGUIR CON ELMISMO ENTISIASMO!!!!!!!!!!!
Me siento muy feliz y ustedes son la causa!!! Gracias corazones.


Aqui les dejo los trabajos para qeu valoren ustedes mismas. A las amigas que aun no se han animado a terminar. VAMOS !!!!!!!! que queda mucho pro compartir y disfrutar.!!!

COMO ULTIMO FAVOR NO DEJARME O ENVIARME CORREOS SOBRE OTROS ya que no los veo y luego tenemos inconvenientes si? Gracias