Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

2/21/12

Chicas mas entregas!!!!!!!!

Hola amigas!

Una vez mas aqui para agradecer a TODAS ustedes por tan lindos trabajos y por la paciencia de la espera. este viernes hare el envio del 3 cer bloque a las amigas que me han enviado el 2 y que aun no he publicado esperando publicar todos los del 1mer bloque. espero que no se molesten y me sepan entender.

Por otra parte quiero pedir una vez mas QUE NO ME ENVIEN CORREOS SOBRE OTROS ya que lo siguen haciendo y no veo esos correos y luego me escriben comentando que ya lo han enviado y no lo ven.

Amigas es muy trabajoso organizar los SALES y por favor solo pido me ayuden con esto.


1- Enviar correos independientes. NO SOBRE OTROS.

2- Colocar el nombre y un apellido al final de su correo ya que muchas veces debo buscar en la lista o entrar a blogs para ver como se llama mi amiga. Mas complicado para mi.


Solo eso. es poco no? gracias besitos y sigan con tantas bellas creaciones!!!!!!

Las amo.