Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

2/2/12

A desempolvar las telitas!!!!

Buenas tardes mis amigas, Aqui nuevamente estoy con ustedes para mostrarles cual sera nuestro primer BLOQUE !!!!!!! y para que vayamos desempolvando las telitas jajjajajjaj. Aunque es el n-4 del quilt me gusto para que fuera el primero.


Me gustaria a todas las amigas pero muy en especial a las amigas que no tienen mucha experiencia el el Patch que seria muy bueno que se llegaran a "mis tutoriales" para que vean como hemos realizado el paso a paso y los tips que explico en el. Les sera de mucha ayuda.


Ya estoy deseosa de ponernos en marcha!!!! jajja y recuerden que Maximo seran 15 dias para cada Bloque (asi nos dara tiempo terminarlo en breve si?.


Bueno, aqui se los dejo, A correr en buscar trapitos!!!!!!!!!! jajjaj.


Besitos y muchos achuchones. Las quiero.