Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

11/2/11

Ideas navideñas para Centros de mesas

Hola amiguis como les dije que les iria dejando en el blog diferentes imagenes decorativas para estas fiestas. Aqui les traje hoy estos centros de mesas a mi gusto muy lindos y faciles que es lo mas importante no?

Espero les gusten y puedas disfrutar haciendo algunos de ellos para estas fiestas.


Quien puede decir que no es elegante esta mesa con pocas cosas y mucha idea?? jaja

Esta me chifla!!!!!!!!!!! huy es que el rosa y el lila en todas sus gamas me fascinan!!!!!!!!! y ustedes ya lo saben jajaj. Me repito mas que el ajo!

Y el "Dorado" puaf este no es nuevo, es el rey de las fiestas o no?

Y esta no es una idea super original y facil? Vamos no me digan que no, jajja Solo tres copas un as fores o ramas velitas y listo!!!!!!


Y aqui la plata y el lila hacen su aparicion para regalarnos un ambiente muy chic ! me encanta.