Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

11/15/11

Encuesta sobre el primer SAL del 2012 !!


Hola amigas!

Con esta imagen de un bombonazo! quiero empezar esta entrada.


Primeramente saludandoles y agradeciendoles por estar aqui y acompañarme un añito mas en mi blog. Me siento afortunada de poder contar con todas ustedes y espero seguir disfrutando de su compañia en el 2012.

Bien, luego de hacer una encuestra sobre las tecnicas que prefieren, decidi traerles estas propuestas para ver pro cual deciden. (fatara una que tengo en casa) como veran hay combinacion de las tecnicas de patch y redwork, asi que nos daremos gusto a que si?

Tal solo les quiero pedir unas simples reglas a cumplir.



1-Ser una de mis seguidoras del blog.


2-Las amigas que tengan blog. Realizar una invitacion a sus contactos para que seamos mas amigas realizandolo (lo agradecere muchisimo)


Y por ultimo SALAMENTE deberan responder una vez en la encuesta de la derecha decidiendo cual de las propuestas es de su preferencia para "Comenzar en feberero del 2012)

Vamos amigas !!!!!!!!!!!!! las espero.

Besos

Conclusiones de la encuesta el dia 10 de Diciembre!