Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

11/26/11

GROCERIAS NO............

Buenos dias amigas!


Hoy les escribo y creanme que NO me agrada para nada escribir este correo pero me siento en la obligacion de hacerlo. y PIDO DE FAVOR que NO se de por aludida quien no ha sido.


En el dia de ayer estube de cumpleaños como ya les hice saber y con muchisima ilusion deje un comentario en el blog donde recibi MUCHOS bellos comentarios y buenos deseos de amigas "EDUCADAS" que de veras aprecian lo que comparto en este sitio.


Pero como siempre hay personas, en este caso UNA que se esconde detras del ANONIMATO para decir SANDECES Y COSAS DE MAL GUSTO. A TI CARIÑO, QUE TIENES UNA MASCARA DONDE ESCONDES TU PERSONA (AUNQUE NO TU PERSONALIDAD) SIENTO MUCHO QUE NO TE EXPRESES ASI, PERO QUE LE VAMOS A HACER SI NO TIENES PARA MAS.......... PERO HAZ OLVIDADO ALGO MUY IMPORTANTE. ESTE ES MI BLOG Y PONGO EN EL LO QUE ME DE EL DESEO Y COMPARTO CON LAS PERSONAS QUE ME AGRADAN Y RESPETAN MI PERSONA..


POR TANTO AGRADECERIA PODERTE ESCRIBIR EN PERSONA PARA RESPONDER A TUS GROCERIAS PERO COMO YA DIJE Y PUEDEN VER LAS AMIGAS EN EL POST DE AYER. ERES GENTE NULA, SIN SENTIMIENTOS ETC, ETC Y POR SU PUESTO MUY MALA PERSONA (ESO ES LO QUE TRASMITE TUS PALABRAS) CREEME LO SIENTO MUCHO PERO NO ´PERDERE MI TIEMPO NI MI ENERGIA CONTIGO ESO SI, AGRADECERIA NO ENTRARAS MAS A MI BLOG A CREAR MAL AMBIENTE.


AQUI SOMOS "TODAS" AMIGAS MENOS TU............ ADIOS, VE A CREAR PROBLEMAS A OTRO SITIO. ..........


Se que se quedaran muy soprendidas al leer este correo (hablo con mis amigas) pero va dirigido a la "ANONIMA" LA QUE NO DIO LA CARA: Que pena que seas TAN PINCHE COBARDE!!!!!!!