Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

11/25/11

Hoy estoy de Cumple!!!!!!!!!!!




Hoy es un dia "Muy Especial" para mi familia pues es MI CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja y estoy muy feliz de poder compartir con "mis queridisimas amigas " la emocion de cumplir un añito mas............

Comence el dia con un desayuno merienda en la oficina con los trabajadores de nuestra compañia las cuales comparto con ustedes mas abajo. este detalle lo tenemos con cada uno de nuestros trabajadores en sus cumples.

En el dia de ayer recibi la primera felicitacion de parte de mi unico hermano que tambgien vive en Barcelona y me dio una felicidad!!!!!!!!!!! dios cuanto lo amo!!! y hoy hable con mi mami que dice que esta de parto !!!!!!!!pueden creer? jajjaja siempre que cumplo le felicito a ella pues realmente pienso que es su dia tambien o no? me senti muy feliz de escucharla y tambien un poco triste por no tenerlos junto a mi. Pero sera pronto y eso me alivia.

Bueno mis amigas, quiero dejarles un abrazo a cada una de ustedes que son tan importantes en mi vida.

Las adoro.

y comparto mi pastel con cada una de ustedes! lo partimos????

Vamos estan todas INVITADAS!!!!


Aqui estoy en la sala de juntas de la empresa.



Soplando mi pastel. Pidiendo un deseo.. cual sera?? jajja........




Y aqui brindando con cada una de ustedes!!!!




http://i298.photobucket.com/albums/mm272/dianet2511/Imagen9.jpg?t=1322071985