Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

9/2/11

Saludos





Hola mis amigas!!!!

Cuanto tiempo sin hablarles!!!!!!! pero el caso es que sin esperarlo me ha cogido una tos que me ha dejado mas de 1 semana en cama a base de garabes y inhalaciones etc. Mi pobre madre sufriendo por mi cuando en las noches me escuchaba tosiendo y cuando no sentada en el salon de casa para que mi esposo pudiera pegar ojo!!! ufff no se lo deseo a nadie y como si fuera poco sin ordenador en casa la bendita maquina dijo "hasta aqui" y resulta que esta en el consolidado hasta "nuevo aviso" por esta razon aproveche que me llegue a la oficina a firmar unos cheques para pasarle este correo y avisarles que en la mayor brevedad posible me pondre al tanto con los envios del SAL. Les pido paciencia y por favor no dejen de visitarme si?



Un abrazo y hasta muy pronto. Espero que para este LUNES PROXIMO.