Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

9/28/11

Jugamos?

Buenas tardes amigas!


Hoy quiero traerles algo inusual en los blog pero que yo disfrute muchisimo en mi antiguo grupo en Yahoo y es una sala de juegos!!!!!

Sencillos, SOLO PARA PASAR EL RATO entre costura, chismes y diretes jajjaj. Quiero invitarlas a que se unan a mi con este divertido juego que le puse por nombre "Palabra con pista"


Solo hay una regla:

Jugar una sola vez al dia. Asi se hara mas divertido y podremos jugar TODAS. Una vez participas dejas un mensaje en el Scroll de la derecha del blog Si? por favor No olvidar esto sino el juego muere. Gracias.


Se preguntaran en que consiste?


Muy facil , muy facil!!!


Solo tienes que escribir una palabra (no mayor de 9 letras) y escribir 2 de ellas en el lugar correspondiente con una palabra o frace como pista.)


Hagamos un ejemplo sencillo.


C - - E - -


Pista: Saltarin


Respuesta: CONEJO


Nota: Una vez resuelvas deja tu palabra escondida!!!!!


Vamos te animas??????


Les dejo la primera.

- - M - - - - - A


Pista: Me protege de los elementos.

Quien se anima'?????