Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

9/20/11

Que susto!!!!!!!!!

Hola mis amigas!!

Ante todo quiero desearles un felicisimo dia a TODAS con todo mi cariño hoy que estoy un poco asi, asi y es que mi MAMI SE ME FUE!!!!!!! y ya la extraño !!!!!!!!! ufff jajja y me pregunto por que soy egoista??? y es que tengo la respuesta y es que cuando se esta con "la mami" cualquier tiempo transcurrido parece poco... a que si amigas??? pero por otra parte me siento feliz de haberla podido tener a mi lado despues de casi 6 años aqui en Panama, Y eso me hace FELIZ!!!!!

Otra cosa, se preguntaran por que les puse como titulo "Que susto" verdad? pues NO le paso nada desagradable a mi mami. NO ,me paso a mi. y es que este domingo no aguante mas los dolores debajo de los senos y le pedi a mi esposo que me llevara al medico sin falta (yo tan cobarde....) pero no podia mas. Y cuando llegamos y luego de contarle al doctor lo de la tos penso que podia se Ulsera o problemas en el HIgado.......madre mia me mori... pero luego de revizarme me dijo que no que todo parecia ser producto de la tos, lo qeu habiamos pensado. Se nos abrio el cielo.... me envia a rayos x a realizarme unas placas para descartar cualquier dudas y luego a ponerme 3 sueros. Efectivamente alla fui yo tan "valiente" muriendome y pensando en el pinchaso. Viene la enfermera y me lleva a una sala que estaba cerrada y apagada me sienta porque no podia a penas caminar del dolor y me coge la vena en la mano uyyyyyyy que dolor!!! y cuando se esta retirando y me deja con los sueros puestos le digo, enfermera me siento mal de la presion, y salio en busca de la enfermera para tomarme la misma y que creen. Entre en un estado FATAL que no sabria describir solo escuche a varias personas tratando de hacerme volver en si. Yo estaba CONBULCIONANDO y escuchaba todo pero no reaccionaba. Uy amigas ni que decirles lo mal que me puse y mi esposo nihablar. Fue a buscar a mi mami y estubo ella hasta que sali de alta 4 horas despues. Hoy estoy mejorando pero no del todo aun.

Esta fue mi ODESEA de despedida .......... hoy me impuse y le dije a mi esposo que vendria a la oficina ya que no puedo hacer nada en casa y con dos perros y conociendome que no puedo estar quieta un segundo . Me dejo y por eso estoy aqui contandoles como estoy ya que NO tendre hasta dentro de 15 o 20 dias mas la pc de casa uffffff. y esta que creen No me podran salvar nada de nada . Todo perdido.

Bueno mis amigas esto es todo de mi parte, tratare de ponerme al dia con los correos y responderlos si?

Besos y recuerden "Me encantaria saber que estubieron por @qui"

Besitos y feliz dia!!!!