Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

9/7/11

Casitas de campo siguen llegando

Nuevamente aqui estoy pero esta vez para dejarles estos bellisimos trabajos del SAL anterior "casitas de campo" recuerdan? pues aun las amigas siguen en ello y miren que pasada de resultados!!!!!!!!! me encantan.

Sofia Gonzalez y lo tiene colocado en la pared de su cuarto. Me diran que no es una belleza???? sobre todo la eleccion de las telas. Miren que bordeeeeeee! Te felicito amiga !

Este otro super elegante con ese bellisimo perchero es de la amiga Paz Ramos y que creen ustedes. Lo tiene en su tienda . A que es un lujo para nosotras y en especial orgullo ara mi. Gracias amiga y felicidades!!!


Y por ultimo "en el dia de hoy" esta este no menos bellos de la amiga Odri el cual me encanta tambien con una elccion de telas de enviadiar. Aniomate amiga y termina el montaje si? besos.