Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

1/2/11

Ya de vuelta!!






Hola mis amigas!!!
Ya de nuevo en casita *Blog* con ustedes!!!!!
Acabo de llegar de mi Cubita linda donde como ya saben pase estas fiestas con mi queridisma madre!!!!!! aunque penosamente mi hermano no pudo estar con nosotras pro el trabajo en Espana pudimos hablar con el y nos tranquilizo quela paso entre amigos cubanos alla.
La pasamos muy bien mi mami, mis sobrinas alguno que otros amigos y yo y la verdad me ahcia falta tomar aire y dejar de tanto trabajo.
Espero y deseo que TODAS ustedes hayan pasado tambien unas fiestas especiales en union de sus seres mas queridos, rodeadas de amor y mucho carino.
Deseo que este nuevo ano que recien comienza venga lleno de muchas alegrias para TODOS y en especial a esas personas que han sufrido tanto en este a;o que ha finalizado, que acaben las penurias y que seamos mas unidos y generosos con los demas. ese es mi sue;o y mi mayor deseo.
Besos