Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

1/16/11

Siguen llegando nuevos Bloques de las amigas!!!

Hola amigas !!
Termina el dia Domingo y miren cuantos bellos trabajos les traigo de las amigas.
Estoy muy feliz por el interes que han puesto en realizar este bello SAL y espero que lo terminemos con el mismo entusiasmo.
Pasare a mencionarles de quienes son estas preciosuras.
Este primero es de la amiga Magela Montequin quien ha utilizado variedades de telas que con el fondo claro le da mucha vida.

Este segundo es de la amiga Amalia que si se ha dado gusto con los colores vivos!!! muy original y seguro si sigue con esa idea lograra un bello tapiz, ademas decidio hacerlo con puntada de feston, es lo que les decia amigas el patchwork nos permite crear y con ello combinar todo tipo de puntadas, telas entre otras cosas, es cuestion de imaginacion.


El tercero es de la amiga Angeles Diaz el cual me gusta muchisimo por la utilizacion de las telas da cuadros. Que suerte eso me falta a mi y la verdad es fundamental para el estilo country.


Este ultimo es de la amiga Ivani la cual decidio utilizar telas a rayas como tela base y tambien es bien bonito y se ve el trabajo bien delicado. me gusta mucho las telas elegidas amiga.

En fin a TODAS estas amigas deseo FELICITARLAS por tan bellos trabajos. Y las animo a seguir adelante con el SAL.
Besos
Y a las amigas que aun estan en ello no sejen de animarse, nos esperan mas proyectos juntas y es muy imporatante ir al dia en ellos para poder estar todas en sintonia. No dejen por favor de darles su opinion a estas amigas. Recuerden que es el unico aliciente que tenemso para seguir adelante.
Las quiero