Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

1/4/11

Hola amigas!

Hola tesoros como estan? espero que muy bien y que nuestra amiga Chelito que lei en su blog (colocado a la derecha del nuestro por favor visitenla y demosle animo si? GRACIAS pronto se mejore ya que tiene muchas cosas que mostrarnos a todas sus seguidora!!! Besos cariño y paciencia que pronto pasara.
Por otro lado les cuento que estoy bastante triste, pues mi perrito Ali en cuanto llegue de viaje fui a recpgerlo de la guarderia donde lo habia dejado y que creen? me lo encontre con un golpe en un ojo donde se ha producido una Ulsera. Debera estar minimo 2 semanas mas alli!!!!!!! eso me tiene muy mal, ya saben cuanto amo los animales y despues de la perdida de mi queridisima y amada Wendy, no vivo cuidando a Ali pues la verdad es que nunca se me enferma y lo tengo muy saludable, pero como es de saber todo puede suceder, ire a verlo cada dos dias para darle seguimiento a asu recuperacion. Lo bueno es queesta muy animado y quiere estar jugando todo el tiempo. Eso me tranquiliza un poco pero ya saben "mama quiere a sus bebes en casa " a que si? esperemos como va y ya les cuento.
Bueno amiguis vamos a lo nuestro. Mañana ya empezaremos neustro SAL!!!!!!!!!! estan deseosas verdad? yo tambien, creo quenos quedara bien bonito. Espero que sigamos asi de animadas y entre lo posible podamos irlo realizando a tiempo para poderlo colocar en el blog y quetodas podamos disfrutar de nuestros tranbajos. Recuerden que en lo que pueda les ayudo y si nopediremos ayuda en el blog.
Las amigas que aun no se ven en la lista NO SE PREOCUPEN hoy las agrego y mañana A LA CARGA!!!!!!!