Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

1/22/11

MI primer trabajo en Decoupage!!




Hola amigasLes comento que hace unos dias "feliz sabado" me fui con una amiga a una clase de decoupage! que es otra de las manualidades que me apasionan y que llevaba años con deseos de aprender. Y me dije, basta ya! hay que dejar los sueños y hacerlos realidad jajaj asi que ni me lo pense dos veces, se lo comente a unha amiga luego de haber buscado pro internet, y zasssssss lo encontre. Ya saben que aquien Panama no se hacen muchas manualidades y de este tipo menos, pero son las que mas me gustan jajja
Y llegando al lugar no habia mucho para escoger pero me decidi por este plato de madera decorado con estas manzanas, que bajo mi muy modesta opinion para ser el primero he quedado muy satisfecha del resultado.
La verdad me quede con muchos deseos de hacer mas cosas y para el proximo viaje de mi maridin (que estare mas libre jaaj) hare mas proyectos de este tipo.
Aqui se los dejo. No hay nada mas agradable que la satisfaccion del deber cumplido jajja.
Espero sus criticas constructivas eh!!! que me pongo a llorar si son muy duras conmigo jajjajjaj
No amigas, cualquier sugerencia es buena si es para mejorar.
Les muestro el trabajo y ñles deseo un felicisimo fin de semanita a TODAS.!!!