Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

7/15/11

PINTAR CON PLASTILINA

Estoy disfrutando muchísimo de mi pequeño, ahora que el trabajo me lo permite le dedico todas las horas del día y se me quedan cortas. 

Este dibujo lo ha hecho mi hijo de 4 años solito.
Esta página le encanta, cambia de escenario fácilmente y
combina colores, decora con los utensilios,
borra, cuando no le gusta el resultado...
Estamos haciendo muchas actividades juntos, paseamos por las calles del pueblo, vamos a jugar al parque, visitamos a los abuelos y demás familia... Es muy divertido ver cómo me imita en todo lo que hago, me ayuda en las tareas de la casa, quiere colaborar en la preparación de las comidas, se cambia veinticinco veces al día porque quiere estar siempre guapo...

Hace unos días, buscando por la red, me topé con esta página tan interesante http://lnx.rebujito.net/images/pizarra/rainbow.swf. Se trata de un programa en el que podemos decorar las plantillas con plastilina, una vez terminado el dibujo lo podemos imprimir.


La plastilina es un material que atrae a unos niños pero que asusta y disgusta a otros, con este programa se acabaron las manos sucias, las uñas manchadas de plasti... Además desarrollamos la creatividad de los peques y aprenden usar el ordenador, ¿qué más podemos pedir?

Mi hijo, de 4 añitos, está encantado con ella, cada día me pide jugar un ratito en "el ordenador de mamá".

Está aprendiendo a manejar el ratón, ya sabe arrastrarlo, picar, hacer dibujitos en el Paint... Creo que como siga así, pronto va a saber más que yo.

Espero que os guste la página y que la utilicéis con vuestros peques, tanto alumnos como hijos, sobrinos...