Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

7/17/11

NECESITO AYUDA URGENTE !!!!!!!!!!




Hola amigas!


Estoy sumamente preocupada ya que me ha sucedido algo en mis blog que no se como solucionar. Uno de ellos esta vacio y los demas cuando abro la pagina y doy clik en acceder para entrar al blog me sale la lista de todos mis blogs pongo mi correo y la clave y me lleva a la paguina del blog pero no me aparecen las occiones en la parte superior derecha sino las mismas de acceder.


Esto me ocasiona muchos problemas pues no me deja responder o dejar comentarios en los post asi como no me aparece en la parte inferior de estos la occion del lapiz para hacer algun cambio en ellos.


NECESITO AYUDA PRO FAVOR!!!!!!!!!! AGUIEN PUEDE AYUDARME!!!! LO NECESITO URGENTE.


Espero noticias.


Estoy desesperada!!!!!!!!!!!!