Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

7/17/11

Feliz dia Domingo con REGALO !!

Buenos dias amigas!
Aqui estoy muy tempranito levantada gracias a BOLERO!!!! no me deja ni pegar ni ojo amigas! cada dia me despierta a las 6.00 de la mañana incluyendo domingos!!!!!!! estoy desesperada pues no se que hacer para evitarlo. La deduccion que saco es que donde vivia lo levantaban a esa hora para atendenderlo a el y a otros 6 perros antes de salir a atender el ganado. No se si les dije que el vivia en una casa donde crian ganado y por esta razon este perro tiene problemas como miedo, al parecer cometian el gravisimo pecado de pegarle. H.P (perdonen) pero no encuentro palabras para describir lo que me produce esta gente...........
Bueno vamos a lo nuestro, espero hoy pasen un dia muy feliz y que al menos hayan dormido bien y no como yo jajjaja.
Ya falta poquito para ver llegar a mi mami!!!!!!!!!!!!!!! y estoy super feliz!!!

Como vi que les ha gustado tanto las bolsas aqui les traje otra que a mi me encanta. Espero les agrade y la hagan algun dia. Igual yo jaja,
Besos y disfrutenla que va con muchisimo cariño.