Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

3/25/12

Nueva propuesta para SAL !!!!!

Hola amigas Feliz Domingo!
Espero esten muy bien y felices de estar en casita o paseando hoy Domingo para desconectar del trabajo de la semana jajjajaj.
Pues yo como tengo la impresion de que estan aburriditas y algo peresosas jajjaj les traigo una nueva propuesta para que entre col y col lechuga no? bueno, bueno no las invito a comer NO jajja las invito a realizar un nuevo SAL pero entre patch y patch uno de "Muñecos" que tal ? les gusta la idea?
SI? Yo sabia!!!!!!!!! si tienen mi mismo vicio que quiero que los dias tengas 48 horas jajja y yo todo el tiempo para hacer mis cosas a que si? a que ustedes tambien? pues por eso quiero compartir con ustedes esta idea para que VOTEMOS por el que mas nos gusta de estas 3 propuestas que les traigo para que lo hagamos.
Las votaciones seran hasta el dia 15 de Abril y ya alli nos pondremos a trabajar!!!!!
se animan? las espero.
Besos

Picar en la colunma de la derecha sobre la imagen.

SOLAMENTE SE BOTA UNA VEZ. No me hagan trampas jajajja