Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

3/8/12

Cinco rincones, 5 IDEAS !!!!!!

Hola amigas!

Nuevamente aqui despues de mucho tiempo que no les muestro "ideitas" para nuestra casa, ya saben lo que me gusta la decoracion y el estilo Shabby me chifla jajjaja

Pense que seguramente muchas de ustedes padecen de esta enfermedad como yo jajja y por eso les traje estas ideas para esos rincones feos que todas tenemos en casa y como con un pequeño "toque" les cambiamos el look y nos cambia la vida a que si?

mirenlo y diganme algo.Esta cocina se ve super chic y retro con esas pegatinas de vinilo en la pared que esta muy de moda. Me encanta

Este rincon muy country con pared de madera un toque suave de azul bebe y varios cuadros y el detalle de los leños y las canastas de mimbre una pasada!!!!!!!!!!!!!


Este otro muy actual para la mujer moderna y atrevida que le va los colores brillantes y es llena de energia!!!!!!!!!


Este otro muy sencillo pero lleno de color y elegancia. Un detalle!!


Este es para aquellas paredes que no tenemos ni idea que poner. Si esas detras de la puerta de casa , esa, pues mira que detalle!!!!!!!!!! a que es muy original!!!


NOTA. TODAS las imagenes son la web, no recuerdo de donde pero si eres la propietaria de alguna de ellas y deseas que la retire escribeme un correo y la retirare.


Gracias