Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

5/18/11

Por fin empezamos el nuevo SAL !!!!



Hola amigas, Muy buenas noches!

Ha llegado la hora de comenzar nuestro "SAL CASITAS" o mejor dicho ***COTTAGE CHARMS *** que es realmente como se llama.

Ahora bien, muchas se preguntaran como lo haremos? y es muy facil. Las amigas que vienen siguiendome en mis SALES saben como funcionan, pero como tambien hay amigas "Nuevas" y BIENVENIDAS!!!! quiero explicarles como lo haremos.

Mis SALES funcionan de la siguiente manera.

- Se enviaran a sus correos el 1er proyecto o bloque (segun diseño) y una vez lo realizan me hacen llegar la foto a mi correo parchesdeamor25@gmail.com y a continuacion le hare el proximo envio asi sucesivamente hasta terminar el SAL.

Debo aclarar una vez mas que SE ME ENVIEN los correos de forma INDEPENDIENTE y NO SOBRE OTRO (para EVITAR MALOS ENTENDIDOS) y poder agilizar los envios correspondientes. Deben tener en cuenta que reviso los correos desde la casa y desde la oficina y puedo cometer errores si no estan bien organizado. Por este motivo PIDO AYUDA Y COOPERACION. Gracias


No te apresures, no te inquietes.
Estás aquí solo para una breve
visita. Así que cuida
de detenerte y oler las flores."(W.H.)