Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

5/1/11

Hola tesoros!!!!!!!!!!!

Hola amigas!!!!




Que alegria poder comunicarme con ustedes para saludarles y decirles que las extraño muchisimo... Les cuento que el viaje, ha sido y es muy divertido y bien lindo, mi amiga esa una persona muy amistosa es de esas personas que TIENES QUE QUERER pues es sumamente amable con todos y eso dice mucho de ella.


Me ha llevado a muchos lugares que no tube oportunidad de conocer en el primer viaje, hemos comido en sitios que me han encantado, comida cubana sobre todo que extraño muchisimo en Panama, Ayer nos fuimos de tiendas y me llevo a visitar una muy conocida en el mundo de las manualidades y es Jhoan, amigas para volverse locas cuantas telas lindisimas!!!!!!!!!!!! y me dijo que me llevara hoy o manana y me dejara unas horas alli porque es imposible comprar sin mirar bien lo que hay, vi mas de 1000 diseños de telas para patch, una locura!!!!!!!!!! dios mio las quiero todas jjajja.


Tambien aproveche y compre algunas cositas para mi nuevo apartamento, eso no podia faltar!!! jajja.


Manana llegara mi esposo asi que habra mas trabajo y menos divercion, de tiendas me refiero jajja.ya les contare.


Bueno tesoros, estaremos muy pronto nuevamente en contacto.




A las amigas que han visitado el blog en mi ausencia, MIL GRACIAS me hace sentir muy bien saberlo. Muy pronto empezaremos el nuevo SAL y ya estoy buscando aqui nuevos proyectos para navidad !!! y le tengo hechado el ojo a uno de una revista que vi ayer, que me dejo loca (muy cara eso si) 28.00 dolares) y que de comprarla TODAS querran hacerlo eso seguro jajja.




Bueno mis ninas por si no puedo entrar mas al Blog. Quiero FELICITAR a TODAS LAS MAMIS DEL BLOG !!!!!!!!!! deseandoles un FELICISIMO DIA EN UNION DE SUS HIJOS !!!!RODEADAS DE TODO EL AMOR DEL MUNDO MULTIPLICADO POR UN MILLON!


Hasta muy pronto !!


Las quiere su amiga