Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

4/22/11

Ultimo bloque !!!!



Buenas tardes amigas!

Espero y deseo esten todas muy bien , pasando un dia feliz junto a sus seres queridos. Yo en compañia de mis dos hijos Ali Y Bolero ajjajja pero muy feliz, tranquila en casita bordando a ratos y entrando al blog para actualizarlo jajja.

Bien, como ya saben se acerca el dia de comenzar nuestro "Nuevo SAL" y la verdad es qeu estoy SUPER FELIZ por la gran acogida que ha tenido esta nueva propuesta.

Esperemos tener mas suerte que en este que estamos haciendo y que TODAS las amigas que se anoten lo terminen hasta el final. Asi disfrutaremos dia a dia nuestros logros y dificultades. No creen?



Quiero mostrarles mi "Proximo" Bloque (Central) terminado. El cual lamentablemente nopude prepararle un "Tuto" comoles dije ya que la camara me dioproblemas y no me permitia tomar fotos , tube que comprarme otras 2 memorias para probar si con ellas iba y asi fue pero ya habia casi terminado de realizar el Bloque. LO SIENTO amigas, me hubiera gustado mostrarles comolo hice quepor cierto, me dio mucha lata jajja ya que no habia hecho antes nada igual. Pero me siento super feliz porque al final lo logre y saben? valio la pena. Me encanto el resultado.

Mirenlo ustedes y diganme algo si?

besos

En la noche se los envio como tarea. Asi damos tiempopor si hay alguna miga que esta al enviar su penultimo bloque.

Esta es una vista detallada



Y esta es general.

Como ven me falta el bloque del letrero, y es asi porque como les dije queria hacerles el tuto , asi que tengo tarea y la hare en este momento.