Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

4/13/11

Saludos y MAS BLOQUES !!!!!



Hola mis amigas chulas!!!!!!!!!




Como estan hoy??? pues les cuento que hoy dije NO al trabajo !!!!!!!! jajja para quedarme en casita con ustedes y bordando mi bloque que tambien tengo que cumplir !!!! y con esto de la proxima mudanza ni modo, no tengo tiempo a penas para nada y si a esto le agregamos que pàra el 28 me voy de viaje a Miami entre otras cosas por trabajo, que les digo. En esa fecha estaran pintando mi "Nuevo apartamento" para cuando regrece mudarme ah! mi esposo se va este lunes para España y nos encontraremos el 2 en Miami pero yo me ire con una amiga el 28 asi que tendre unos dias de farra jajjaja quiero que mi amiga me lleve a alguna tienda donde vendan cosas de patch, telitas , libros o lo que sea quien sabe si encuentro "Novedades " para nuestros proximos SALES !!!! estoy muy ilucionada con este viaje y tambien con el nuevo partamento. Me muero por decorar mi "taller de costuras"



Bueno, bueno menos chachara y mas accion jajajjaj PERO ANTES QUIERO AGRADECER A TODAS LAS FIELES AMIGAS QUE ME VISITAN Y DEJAN SUS COMENTARIOS EN LOS POST. A TODAS ELLAS UN BESO DE CHOCOLATE .



Maravillas Sanchez
Leo Jodar

Alsira Machado
Nohemi Juarez

Alicia Ordoñez