Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

3/8/11

Van llegando mas!!!

Hola amigas!
Nuevamente aqui pero esta vez para mostrarles las "bellezas " de trabajos que me han llegado. Estoy SUPER FELIZ por la labor que han hecho TODAS y el interes que muestran cada vez que leo sus correos y me envian estas bellisimas imagenes. Agradezco cada dia saberq eu estan ahi para acompañarme y NO TENGO PALABRAS para agradecerles por ello.
Las quiero mucho y creo que lo saben.
Este es el de la amiga Yesy que esta super original con su foto .A que si amigas?
Seguimos con Veronica Julia con su frescas lechugas! y un hermoso Tulipan


Maria Jose nos muestra un bello abanico con sus flores. Espectacular!!!

Maravillas tambien nos muestra sus bellas flores!


Lourdes Ganzabal con su stulipanes olorosos.


Linda nos trae esta bella foto con varios de sus bellisimos bloques. Felicidades!!!!!

Llegan tambien los Tulipanes y las lechugas de Irene Rivero.

Ingrid Mijares con sus fresquisimas lechugas jajjaj

Angelica Bertin que recien comienza en el patch va mejorando su trabajo con muchisimo empeño. Adelante amiga no te detengas!!! besos


Y por ultimo en la noche de hoy nos llega estas Zanahorias de la amiga Charo Corton. Muy lindas y coloridas.
A TODAS MIS FELICITACIONES por sus trabjso y por seguir con la dieta jajjaja.
Acabo de hacer los proximos envios a sus correos.
Besos y feliz noche.