Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

3/11/11

Saludos y envios

Buen dia mis lindas amigas!
Quiero darle las gracias a todas las amigas que se han preocupado por mi salud. Les comento que ayer me senti mejor y hoy por lo que parece seguire mejorando. Mi problema con los dolores de cabeza se debe a un accidente que tuve hace 21 año por el que perdi la conciencia 4 dias y estuve en cama 6 meses operada de una pierna. Asi que cuando hay cambio de tiempo me mata la cabeza!!!!! pero bueno, mejor eso a haber perdido la vida no creen? estube serquita de ello pero no era mi hora jajja.

Bueno vamos a lo nuestro que no vale de nada hablar de cosas feas jajja
Les muestro los bellos trabajos que me han llegado a mi correo para quelos disfrutemos- AVISO hay conejos por el huerto . CUIDADO con las verduras o se acaba la dieta !!!! jajjaj
Chari Ramirez
Rosa Maria
Raquel Hernandez Guzman
Alcira Machado
Por fa NO OLVIDEN dejar sus comentarios y si hay algun error o duda podre arreglarlo atiempo. besos y sigamos asi de animadas con el SAL!


FELIZ FIN DE SEMANA!!!