Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

12/21/10

Un regalo para ti. Con cariño

Hola atodas mis amigas.
Hoy el dia para mi ha sido bastante dificilpues a dos dias de salir de viaje y con las complicaciones que trae esta epoca en todos los paises. He perdido mi celular!!!! imaginan el desespero? ufff!!! de verdad qeu fue muy extraño pero lo verdadero es que paso. Ni modos vere si tengo tiempo de comprarme otro mañana o si no hasta mi llegada. Lo quemas me fastidia es que tengo en el todos los numeros. Gran error de no escribirlos en una libreta tambien-
Bueno amigas despues de contarles mi pena quiero dejarles este regalito y darles una vez mas a todas las amigas que me han deseado sus felicitaciones mi agradecimiento y deseos reciprocos por estas fechas que se avecinan.
A TODAS GRACIAS por estar siempre ahi. Siguendome a cada paso del blog. SIN USTEDES QUE SENTIDO TIENE ? NINGUNO.
Las quiero