Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

12/18/10

SAL ganador!!!!!


Hola tesoros.!!
Una vez mas GRACIAS por seguirme en el blog y por el interes que siempre han demostrado en mis SALES.
Ayer fue el ultimo dia para los votos , pero como dejar fuera el criterio de alguna amiga??? jajja eso no, no lo haria.
Como les dije estas propuestas para SALES era para decidirnos por cual empezar en el nuevo año y el ganador es?????

El numero .......... 1 "The GArden" con 48 votos ganandole al 2 con 44
La verdad ha sido bien reñido ya que como ven estan muy pegaditos las votaciones, pero como he visto tanto interes en ambos sales no voy a ser tan malita con ustedes ya que a mi tambien me ha costado decidirme por cual de los dos hacer. Asi que he decidido que si a ustedes les parece podemos hacer los 2 !!!!!!! pero empecemos por el 1 les gusta la idea??
Bueno ahora la mejor parte..jajja y es preparar la lista para las interezadas en participar. Para las que ya vienen trabajando conmigo en los SALES saben de que va , pero para las mas nuevas les dejo aqui lo que deben hacer.
Dejarme en este mismo y UNICO post:

1- Nombre y apellido

2-Correo para el envio.


Empezaremos el 5 de enero ya que como saben salgo de viaje.
Ojo. Solamente registrare a las amigas que me dejen sus datos AQUI NO por correo. Si tienes un problema y no puedes dejarlo aqui en el post. Escribeme al correo privado pero me dejas mensaje aqui en el blog ya que asi lo leere mas rapido.
NO quisiera que quedara alguna amiga fuera y que no pueda disfrutar del SAL que me parece muy lindo, pero debo organizarme y eso, amigas lleva mucho tiempo. Agradezco su ayuda, y como siempre GRACIAS y FELICES FIESTAS!!!!