Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

4/24/12

Alguien me ayuda???

Buenos dias mis queridas amigas.
varios dias muy complicada y algo perdidita del blog. Lo siento. Hoy me pondre lo mas que pueda al dia con los correos y con el mismo si?

Por otra parte me gustaria que las amigas que tienen blog me puedan decir si a ellas les cambio el formato por ejemplo cuando editan una entrada la pantalla es blanca y cambio todo, la manera de subir las imagenes , ordenarlas etc. No se tomar una vista de la pantalla sino se las enviara para que sepan a que me refiero. Esto me tiene atacada y aunque la amiga Eulalia me dice que Google cambio a esta nueva presentacion o formato, quiero saber si alguna de ustedes supo como mantener el viejo formato.
POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERE MUCHO
Ojala y alguna de ustedes me comprenda y pueda ayudarme
Un abrazo
Su amiga de siempre,