Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

1/19/12

Te invito a Nuestro primer SAL del año!!

Hola amigas
Nuevamente aqui pero esta vez para ANUNCIARLES e INVITARLAS a participar en el "Nuevo SAL de este año" y como recordaran hemos estado haciendo una encuesta para decidir cual seria el SAL que nos gustaria hacer primero y el ganador ha sido......... el NUMERO 3 !!!!!!!!!!!y la verdad estoy muy feliz pues es mi favorito jajjaj.
Asi que con este mensaje les anuncio que esta ABIERTA LA INSCRIPCION A ESTE . Para ello las interezadas deberan dejarme AQUI los siguientes datos.


1-Nombre y un apellido (obligatorio)


2-Correo para los envios


3-Direccion de su blog (si lo tiene)



Nota: Se podran anotar hasta el dia 4 de febrero y solamente por aqui en el post.



El SAL lo iniciaremos el dia 5


Si faltara algun dato pedido arriba quedara anulada la suscripcion. Por favor enviarme los datos completos si? ayudenme con esto por favor. Gracias.



Ahora bien las amigas que llevan un tiempo realizando conmigo mis SALES saben como funcionan pero por si acaso hay algunas amigas nuevas les comunico como se hara.


El objetivo de mis SALES es compartir ideas y pasarla bien y para ello lo iremos realizando por partes, es decir una vez comencemos enviare la primera labor o bloque, cada una lo realizara y me enviara la imagen de su trabajo. Yo la publicare en el blog y luego envio el proximo objetivo. (esta vez habran unas pequeñas variantes para el mejor funcionamiento del blog) entre ellas les dire que publicare una vez a la semana todos los trabajos que reciba y pedire que me confirmen que han visto su trabajo publicado. Asi evitariamos enredos y me facilitarian el trabajo. Esto lo pido como requisito si?


Tendremos 2 meses para realizarlo y anunciar el proximo SAL. Pero eso sera mas adelante no se preocupen ahora.


Como ven no es nada complicado lo que pido pero lo necesito sin falta. Ya que tambien tenemos otras cosas pendientes como el INCREMENTAR LA COLECCION DE REVIS PARA NUESTRA BIBLIOTECA recuerdan? no lo he olvidado y aunque me hubiera gustado que fueramos mas las participantes debo hacer los envios pertinentes. En breve los realizare solo denme un poquito de tiempo si) Gracias,


Si se deciden aun estan a tiempo hasta nuevo aviso.



Bueno tesoros ya les dejo de chachara y vamos al asunto.



Yo me punto al Sal quien me sigue???????



vamos las espero!!!!!!!