Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

10/25/11

Ideas decorativas para estas fiestas!



Hola amigas!

Nuevamente auqi antes de irme a dormir jajja pero esta vez para compartir con ustedes estas bellisimas imagenes estilo Shabby Chic encontradas en algun momento por la web y que me parecen que seguramente les dara ideas para decorar nuestra casa en estas navidades. La verdad es que me encanta y como seguramente alguna vez les dije o no dudo que se hayan dado cuenta que el violeta y el rosado son mis colores preferidos...

Es indescriptible lo que estos dos colores me transmiten y el estilo Shabby me FASCINA!!!!!!!!!!!! y como estoy segurisima que no sere yo solita jjjaja no queria dejar de compartirlas con todas ustedes. Tengo muchismas mas que ire colocando poco a poco en el blog.

A DISFRUTARLAS AMIGUIS!!!!!!!!!! Y A BABEARSE QUE ESTAN QUE MATAN jajjajaj