Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

6/13/11

BUENAS NOCHES Y Entregas!!!



Buenas noches tesoros!!!!!! que tal el dia?? yo con muchisimo trabajo ya que son los dias de pagos a trabajadores y yo soy la de la planta en mi empresa ajjajaj.


Estoy muy feliz de ver cuantos trabajos lindos me van llegando cada dia a mi email. se nota el interes que han tenido en realizar este bello SAL. GRACIAS POR ACOMPAÑARME !!! y las espero para muchos mas SALES!!!!


No me entretendre mucho por aqui ya que empieza un programa que me encanta y mi esposo me llama. Pero no quiero irme sin antes mostrarles estas BELLEZAS!!!! diganme si no tengo razon.

Empecemos!!!

No nos hemos olvidado del SAL anterior y miren aqui los que me han enviado.



Mª Carmen Miarons







Rosa Felani


Celina de Araque

Angeles Bernar

Lola Patchwork

Silvia Jove


Como Noticia A LA DERECHA DEL BLOG COLOQUE MI ENLACE DE PICASSA. VISITAME!!!